YouTube actualiza su app para iOS con nuevo diseño y herramientas de edición

| 6 Octubre, 2015 | 0 comentarios

youtube-ios

La plataforma audiovisual YouTube ha lanzado una nueva versión de su aplicación móvil para iPhone e iPad, que viene con algunos cambios interesantes.

En primer lugar, la app ha sufrido un lavado de cara que la ha dejado con un parecido razonable a la iteración de Android. YouTube para iOS muestra ahora tres pestañas en la parte superior: Inicio, Cuenta y Suscripciones. Solo hay que tocar un icono o deslizar el dedo para pasar de una a otra.

En la primera pestaña aparecen las habituales recomendaciones a vídeos y canales. El apartado de Suscripciones contiene las nuevas actualizaciones de los perfiles a los que estamos suscritos. Por su parte, en Cuenta se encuentran los clips propios subidos, los favoritos marcados o las listas de reproducción que se han confeccionado.

youtube-ios-app

La nueva app de YouTube para iOS también incluye herramientas de edición que agilizan y facilitan las cosas cuando no se tiene un software profesional a mano y se quiere subir un vídeo directamente desde el smartphone o tablet de la manzana. Los clips se pueden recortar y también es posible añadir filtros y música.

La actualización ya se puede descargar desde la App Store de manera gratuita. Solo hace falta iOS 7.0 o versiones superiores y 40,7 Mb de espacio.

App Store

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

Escribe un comentario