Your Phone conecta tu smartphone iOS o Android con tu PC con Windows 10

| 10 mayo, 2018 | 0 comentarios

Durante estos días dos de las empresas de desarrollo de software más importantes están celebrando sus eventos para desarrolladores. Google está entretenida con Google I/O y Microsoft tuvo a principios de semana su conferencia Build 2018. En ella se dio a conocer una nueva app que pretende aumentar la conectividad entre el PC y el móvil.

Se trata de Your Phone, una herramienta para iOS y Android que lleva tus notificaciones, mensajes y fotos del smartphone a un ordenador con Windows 10. El PC se puede utilizar para enviar mensajes o contestar, incluyendo la posibilidad de arrastrar y soltar imágenes en las conversaciones de chat.

En definitiva, Your Phone nos dará la potestad de controlar el móvil de manera remota, sin tocarlo físicamente aunque lo tengamos al lado. Los contenidos del teléfono se podrán visualizar en un PC con Windows 10.

La app, auténtica abanderada de la convergencia, se comenzará a probar con los miembros del programa Windows Insiders e irá sumando más funcionalidades con el tiempo.

No es la primera tentativa que la empresa de Redmond hace en este sentido. Windows 10 y Windows Phone ya eran capaces de sincronizar los mensajes y las notificaciones. Sin embargo, sí que sería la primera vez que esta funcionalidad se da entre diferentes sistemas operativos móviles. Desde octubre, fecha en la que Microsoft anunció que no se lanzarían nuevos teléfonos con Windows Phone ni nuevas funcionalidades para el SO, la empresa de Satya Nadella está echando el resto por las plataformas móviles de la competencia. Your Phone solo es otra muestra más de ello.

(Visited 32 times, 3 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista y blogger especializado en tecnología y cultura. Co-fundador y responsable editorial de Applicantes. Ex redactor jefe de Itespresso y colaborador de El Mundo (Fcinco), Muy Interesante, Merca2 y Dipcom Corporate. Amante de la fotografía, el cine, los comics, los viajes y el buen humor.
Seguir a @albertopayo

×

Escribe un comentario