Yoigo lanza su app oficial para clientes

| 25 noviembre, 2015 | 0 comentarios

mi-yoigo-app

La operadora Yoigo ha anunciado el lanzamiento de su nueva aplicación móvil, Mi Yoigo App, dirigida a todos sus clientes. El software permite a los ‘yoiggers’ gestionar todas sus líneas, controlar el uso de datos y saber exactamente el consumo que realizan.

Los usuarios pueden acceder a la app utilizando sus mismos credenciales de la versión web y conocer exactamente la tarifa y los servicios que tienen contratados y/o aquellos que ha anulado en los últimos 30 días, como Bono de Datos, por ejemplo.

También es posible visualizar en gráficos la evolución del consumo anual (de datos, minutos y SMS) y obtener una estimación para los próximos meses.

A través de Mi Yoigo, se pueden comprobar de manera detallada las 13 últimas facturas con la compañía e incluso descargarlas en formato PDF o enviarlas por correo electrónico.

La herramienta también sirve para activar o desactivar el roaming internacional, bloquear o desbloquear los servicios Premium, activar o desactivar el contestador automático o ver el código PUK.

Mi Yoigo se puede descargar para dispositivos iOS y Android. Los fanboys de Apple necesitan un iPhone, iPad o iPod touch con iOS 8.0 o versiones posteriores para disfrutar de ella. Por su parte, los fandroides deben tener un tablet o smartphone con Android 2.3.3 o iteraciones más modernas de la plataforma del robot.

App Store

App Google Play

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

Escribe un comentario