Yeti, una app para controlar todos tus dispositivos inteligentes en casa

| 17 enero, 2018 | 0 comentarios

¿Quieres que toda tu casa baile a tu son y siga tus órdenes con solo mover un dedo? No es ciencia ficción, es la creación de una startup española. La empresa Netbeast ha desarrollado Yeti, una aplicación que te da la posibilidad de controlar tu casa inteligente como si tuvieras un mando a distancia en tu mano.

Yeti es capaz de programar el encendido y apagado de luces, activar o desactivar enchufes, comprobar lo que ocurre en tu casa o en tiempo real o encender la calefacción cuando sales del trabajo para que cuando llegues está calentita. Lo mejor es que todo se hace desde un único lugar y con una interfaz muy sencilla, accediendo a todos tus dispositivos y organizándolos por habitaciones.

La aplicación te da la oportunidad de configurar rutinas específicas para tus dispositivos con el fin de que se comporten de la misma manera cuando te levantes, desayunes, vayas a comer a casa o estés leyendo antes de dormir. También permite crear diferentes ambientes en ocasiones especiales, como en esos momentos de peli y manta con tu pareja, una cena romántica con tu último ligue, una velada con amigos o una sesión de yoga casero.

Yeti es compatible con las bombillas inteligentes Hue de Philips o Yeelight, los enchufes Wemo de Belkin, los termostatos de Netamo o Nest, las luces LED de Lifx, los equipos de sonido de Sonos y otros gadgets de TP-Link.

Yeti está disponible en Google Play y la App Store de manera gratuita.  En este momento Netbeast está llevando una cabo una campaña de crowdfunding para financiar el proyecto en la que pide 190.000 euros. A falta de 14 días ya ha conseguido más de 126.000 euros de casi 40 inversores.

(Visited 111 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista y blogger especializado en tecnología y cultura. Co-fundador y responsable editorial de Applicantes. Ex redactor jefe de Itespresso y colaborador de El Mundo (Fcinco), Muy Interesante, Merca2 y Dipcom Corporate. Amante de la fotografía, el cine, los comics, los viajes y el buen humor.
Seguir a @albertopayo

×

Escribe un comentario