Yellow, el juego que te hará teñirlo todo de amarillo

| 6 Julio, 2017 | 0 comentarios

Si el amarillo es tu color favorito o si eres de los que se quedaron siguiendo las baldosas de dicha tonalidad junto a Dorothy tenemos buenas noticias para ti: hay un juego móvil que se llama Yellow y que usa prácticamente solo este color. Se trata de un mobile game de puzzles que destaca por su diseño limpio y simple y que te hará estrujarte las meninges un rato.

En Yellow debes completar diferentes niveles, con el objetivo final de teñir toda la pantalla del color que da nombre al titulo. El problema es que nadie te dice cómo superarlos y tendrás que averiguarlo tú solito utilizando tus capacidades lógicas. Al principio identificarás muy fácilmente lo que debes hacer para pasar de nivel, pero a medida que avanzas y aumenta la complejidad las cosas se van volviendo menos evidentes. Hay 50 desafíos en total.

No te preocupes si llevas un rato pensando y no hallas la solución. Si te encuentras bloqueado siempre tienes la opción de pedir que te den una o varias pistas. Simplemente pulsa en el botón de la bombilla de la parte inferior izquierda. Acceder a ellas tiene un precio: por cada una debes visualizar un anuncio. Muchas de estas publicidades apuntan a otras apps o juegos móviles. También puedes encontrar las soluciones en Internet, pero partimos de la base que quieres jugar sin hacer trampas, ¿verdad?

Cuando inicias una nueva partida cuentas con la posibilidad de empezar en el nivel en el que lo dejaste, arrancar desde otros niveles que ya has superado o bien comenzar desde cero. Eso es cosa tuya.

Yellow ha sido creada por el desarrollador Bart Bonte y está disponible de manera gratuita tanto en Google Play como en la App Store.

Acerca del Autor:

Periodista y blogger especializado en tecnología y cultura. Co-fundador y responsable editorial de Applicantes. Ex redactor jefe de Itespresso y colaborador de El Mundo (Fcinco) y El Español. Amante de la fotografía, el cine, los comics, los viajes y el buen humor. Seguir a @albertopayo
×

Escribe un comentario