El marketplace de proyectos de apps Yeeply cierra una ronda de financiación de 320.000 euros

| 26 junio, 2014 | 0 comentarios

yeeply-logo

Cada vez hay más eventos físicos orientados a los desarrolladores y también a todos los emprendedores relacionados con el mundo de las apps. Para poner en relación a unos y otros, que a veces son las mismas personas, pero en otros casos se complementan al igual que lo hacen una idea y su ejecución, nació hace casi dos años la plataforma digital Yeeply.

Esta startup afincada en Valencia creó un markeplace donde cualquier particular o empresa que haya pensado en el germen de una aplicación móvil puede encontrar a quién le ayude a materializarla y obtener presupuestos. Actualmente cuenta con 4.500 developers inscritos, 700 proyectos publicados y está pensando expandirse en Latinoamérica.

Ahora Yeeply acaba de cerrar una ronda de financiación de 320.000 euros a través de Think& Cloud y sumándose a la línea Jóvenes Emprendedores de ENISA e IVACE. En su día, la startup levantina había obtenido una ronda de capital semilla gracias a dos business angels y la aceleradora Plug & Play.

Estos fondos le servirán a Yeeply para consolidar ese objetivo de establecerse en el mercado de LatAm y servir como un puente de unión seguro para aquellos que quieren tener su app y los que cuentan con los medios y las habilidades para crearla.

Desde Applicantes felicitamos a Luis Picurelli y Héctor Badal, fundadores de Yeeply, y al resto de su equipo, a los que pudimos poner cara el año pasado en el App Trade Center, evento que organizaron junro a MMA Spain e Innoarea.

(Visited 22 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
Filed in: Actualidad
×

Escribe un comentario