Yaap money se actualiza para todos las plataformas

| 7 mayo, 2015 | 0 comentarios

yaap money

Los pagos vía móvil están revolucionando el sector y uno de los mejores ejemplos es, sin duda, la app Yaap Money. Esta aplicación que permite enviar y solicitar dinero a tus amigos a través de tu smartphone ha alcanzado en tan solo ocho meses los 130.000 usuarios y las 350.000 descargas en las tres plataformas en las que está disponible: iOS, Android y Windows Phone.

Ahora la aplicación se actualiza con mejores estéticas, correción de errores y la incorporación de una pantalla extra de confirmación en la función “Invitar  a amigos”. Aunque, quizás, lo más interesante vendrán en el segundo semestre del año:

  • Conexión directa con apps de sharing economy como Timpik, un red social para hacer deporte en la que se podrá pagar directamente al usuario que haya organizado un partido y reservado una pista (fútbol, pádel etc.).
  • Pronto llegará la integración con otras apps: compras de artículos de segunda mano, pagos de servicios entre particulares…

Desde la compañía también han facilitado una serie de datos interesantes para comprender cómo los usuarios hacen uso de esta aplicación. Estos son algunos de ellos:

  •    Se realizan más de 500 operaciones al día (envíos y solicitudes de dinero a contactos).
  •     2 de cada 3 usuarios registrados han realizado al menos un envío o solicitud.
  •     Los jueves, domingos y lunes son los días de mayor actividad en la app.
  •     La mayoría de movimientos se realizan entre las 19:30h y las 24:00h.
  •     Contexto de uso más utilizado: comidas y cenas, deporte, regalos.

Como puedes ver las situaciones sociales donde hay que usar botes o poner dinero entre varias personas es el entorno ideal para hacer uso de esta aplicación y evitar los ya famosos “no tengo suelto”, “tengo que ir al cajero”, “pónmelo que luego te lo doy”…

 

App Google Play App StoreWPS_Windows_Jan_20141

---------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

Acerca del Autor:

Periodista y blogger especializado en motor y tecnología. Co-fundador y Product Manager de Applicantes. Colaborador en Periodismo del Motor. Me encantan los viajes y conducir por carreteras solitarias. Puedes escribirme a [email protected]es.com, echar un vistazo a mi perfil profesional en LinkedIn o seguirme en Twitter.
×

Escribe un comentario