Ya puedes decir “No me gusta” en la app de Facebook Messenger con un sticker

| 17 diciembre, 2013 | 0 comentarios

Sinceramente, nunca pensaría que la expresión “No me gusta” llegará a los dominos de Facebook… pero lo ha hecho, aunque de una forma algo diferente a la que todos hubiéramos pensado  (o deseado). Ya puedes decir “No me gusta” pero, a través de la app de Facebook Messenger.

Facebook ya mo me gustaLa forma de expresarlo es un sticker o emoticono que puedes adquirir de forma gratuita en la tienda de esta aplicación de mensajería. Pero, ¿cuál ha sido la fuente de esta idea? Ha surgido de un hackathon, una reunión de programadores de la compañía para buscar nuevas ideas. Además, tamién se han creado otros stickers curiosos usando la famosa mano que casi todos hemos visto y usado alguna en los botones de Facebook.

Por ejemplo puedes ver como la mano de esta red social adopta posturas rockeras, de victoria… Todo un despliegue de imaginación tomando como base este popular grafismo.

¿Creéis que el siguiente paso de los responsables de Facebook será incluir el pulgar hacia abajo en los comentarios? Sinceramente, yo no lo creo. Una cosa es proveer de emoticonos a los usuarios para que lo usen en una ventana de conversación y otra muy diferente es mancillar los muros de conversación con un gesto tan poco elegante.

---------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

Acerca del Autor:

Periodista y blogger especializado en motor y tecnología. Co-fundador y Product Manager de Applicantes. Colaborador en Periodismo del Motor. Me encantan los viajes y conducir por carreteras solitarias. Puedes escribirme a [email protected], echar un vistazo a mi perfil profesional en
LinkedIn o seguirme en Twitter.

×

Escribe un comentario