Ya es posible pagar en la tienda de Samsung Apps a través de PayPal

| 9 octubre, 2013 | 0 comentarios

Hace unas semanas, PayPal lanzaba la nueva versión de sus apps para iOs y Android, y ahora se integra también en los dispositivos Samsung gracias a un acuerdo con la compañía surcoreana para ofrecer una vía de pago más fácil y segura a los usuarios.

Samsung_paypalSe trata de una buena noticia para los pequeños desarrolladores que quieran monetizar sus apps a través de micropagos y ponérselo fácil al usuario. Desde ahora, según ha explicado Carey Kolaja, vicepresidenta de soluciones globales de producto de la compañía, “PayPal se convierte en una opción de pago en la Samsung Apps para que sus cientos de miles de desarrolladores puedan recibir su dinero. Gracias a esta integración, pueden recibir ingresos de forma segura de más de 132 millones de posibles clientes de cualquier parte del mundo”.

Además, el servicio está también disponible para el pago por música, vídeos, libros o videojuegos descargados desde la Samsung Hub. Para ello, basta con introducir el nombre y clave de acceso del servicio, sin más registros, número de tarjeta ni otro tipo de información personal.

Con su integración en los dispositivos móviles, PayPal sigue ampliando su cifra de negocio y, según los pronósticos de la compañía, en 2013 alcanzarán los 20.000 millones de dólares en pagos móviles a través de PayPal, frente a los 141 millones registrados en 2009.

——————

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

Acerca del Autor:

Filed in: Android
×

Escribe un comentario