Xperia Tablet Z de Sony: atracón de apps en la tableta Android más delgada del mercado

| 26 junio, 2013 | 0 comentarios

Ya está en las tiendas la tableta más delgada del mercado (6,9 milímetros y 495 gramos), con acceso a 18 millones de canciones y más de 100.000 películas y series de televisión, entre otras muchas cosas. Se trata de la Xperia Tablet Z de Sony, cuya presentación tuvo lugar durante el último Mobile World Congress de Barcelona.

xperia tablet z televisionEl nuevo dispositivo de la multinacionaljaponesa irrumpe en las tiendas con el ánimo de liderar el segmento de las tabletas de gama alta con sistema operativo Android (trae la versión 4.1, que puede actualizarse a la 4.2). Para ello, alberga las aplicaciones de medios exclusivas de Sony (Walkman, Movies y Albúm), así como el ecosistema Sony Entertainment Network (con Music Unlimited, Video Unlimited y PlayStation Mobile).

La Xperia Tablet Z también ofrece la opción de disfrutar de todas estas aplicaciones en una televisión y sin necesidad de cables. Para ello, se sirve de las funciones de un solo toque de Sony, que permiten transferir contenidos de forma fluida desde una tableta a un altavoz o desde un teléfono a una tableta con el mero hecho de colocar juntos estos dispositivos.

Además, se trata de una tableta ideal para disfrutar de las más de 600.000 apps disponibles en Google Play, al aglutinar lo mejor de la tecnología de Sony. Entre otras cosas, pantalla HD de 10,1 pulgadas, cámara trasera de 8 megaíxeles, cámara frontal de 2 megapíxeles e incluso dos altavoces con cuatro espacios acústicos, que ofrecen un sonido diferente en función de la forma en la que sostenemos el dispositivo.

sony xperia tablet z apps

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

Acerca del Autor:

Filed in: Android
×

Escribe un comentario