XNSPY, una app para monitorizar a tus hijos o tus empleados

| 10 julio, 2015 | 0 comentarios

xnspy

¿Eres padre o madre y quieres saber qué hacen tus hijos menores de edad con sus smartphones o en qué páginas entran? ¿Tienes un negocio o empresa de gestión de flotas y quieres tener controlada la ubicación de los conductores o comerciales? XNSPY es una aplicación muy completa que te permite hacer ambas cosas, garantizando tu tranquilidad familiar y ayudándote a ahorrar dinero y costes para tu compañía.

Este software móvil cuenta con opciones muy completas para monitorizar cualquier contenido que entre por los smartphones de los más pequeños o de la plantilla. Da la posibilidad de interceptar mensajes de texto, chats en iMessage, whatsaspps, así como comunicaciones en kik, Viber, Line, Facebook Messenger o Skype. Incluso dispone de una función para ser alertado cuando se usen palabras muy concretas en estos servicios de mensajería instantánea.

Eso no es todo, porque esta completa app es capaz de rastrear correos enviados y recibidos, acceder al historial de navegación o favoritos y ser informado cuando se entre en ciertas páginas o se tecleen direcciones de correo determinadas. Se trata de una herramienta de ‘espionaje’ total que hasta es capaz de pinchar un dispositivo móvil y grabar llamadas.

xnspy-espiar-whatsapp

Al margen de eso, XNSPY tiene un panel de control para conocer todos los detalles de la ubicación de los usuarios que se quiera seguir. Eso incluye la localización actual y el historial de ubicaciones visitadas. Existe igualmente la opción de supervisar lugares concretos y recibir notificaciones sobre sitios específicos, algo muy útil para evitar que los más pequeños visiten zonas peligrosas o que los empleados se vayan a tomar cervezas en sus horarios de trabajo. Los archivos multimedia, vídeos, fotos y audios y las entradas del calendario tampoco pueden escapar al ‘ojo que todo lo ve’ que es esta aplicación.

La mayor ventaja es que la herramienta permite operar en la distancia, examinando todas las actividades y ajustando sus funciones con la más absoluta discreción. Desde bloquear el dispositivo vigilado hasta enviar órdenes al mismo o hacer pantallazos, todo es factible sin levantar sospechas.

XNSPY se puede encontrar para la plataforma móvil del robot y la de la manzana. El software es compatible con todos los dispositivos que tengan instalado Android 2.3 y versiones superiores o iOS 6 y versiones más modernas del sistema operativo.

La edición básica de XNSPY está disponible por 8,33 dólares al mes y la Premium se puede encontrar por 12,49 dólares mensuales.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

Acerca del Autor:

×

Escribe un comentario