Xiaomi Redmi Note 4 o cómo adelantarse al Black Friday

| 24 noviembre, 2016 | 0 comentarios

xiaomi-redmi-note-4

El fabricante chino Xiaomi sigue con su particular ofensiva de descuentos de cara a la celebración, el próximo viernes, de la fiesta del consumo bautizada como Black Friday. Entre sus últimos lanzamientos rebajados destaca un phablet, el Xiaomi Redmi Note 4, que presenta una apariencia de dispositivo exclusivo (en colores dorado y plateado), las características de uno de los caros (3GB de memoria RAM y 64GB de memoria interna) y, curiosamente, el precio de uno económico (en GearBest se puede adquirir por 190 y 206 euros, dependiendo del modelo).

Por lo demás, el Xiaomi Redmi Note 4 no decepciona en casi ninguno de los principales requisitos que podemos pedirle a un terminal Android de última generación. Por ejemplo, incluye pantalla de 5,5 pulgadas FHD, procesador Helio X20 de 2.1 GHz Deca Core y la posibilidad de incorporarle una tarjeta de memoria micro SD de hasta 128 GB.

Además, el phablet de Xiaomi incorpora el sistema MIUI 8, lo que evita tener que actualizar desde una versión anterior de Android. En lo relativo a capacidad multimedia, el terminal trae una cámara trasera de 13 MP y otra delantera de 5 MP (lo que no está mal pero tampoco es nada del otro mundo). Por último, destacar la incorporación de sistema Dual SIM, con una ranura para tarjetas micro SIM y otra para nano SIM.

 

(Visited 49 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

×

Escribe un comentario