Xiaomi y otros fabricantes chinos se preparan para las rebajas de verano de AliExpress

| 23 agosto, 2017 | 0 comentarios

Las rebajas de verano aún no se han acabado, pese a que ya no se vean los correspondientes carteles en los escaparates de las tiendas. El ecommerce chino AliExpress ha dejado lo mejor para las últimas semanas de vacaciones. La firma prepara una gran promoción llena de descuentos, nuevos lanzamientos y actividades para las jornadas del 28 de agosto al 1 de septiembre. Durante estos días 100 de las marcas más populares de AliExpress mostrarán sus últimas propuestas y pondrán en oferta la mayor parte de su colección.

Pese a que los descuentos se activarán el día 28, la plataforma empezará a realizar diversas actividades a partir de hoy, día 23, con el fin de transformar la compra electrónica en una experiencia lúdica e interactiva. Es un buen momento para que los consumidores conozcan algunas marcas que gozan de gran popularidad en el mercado asiático.

Durante estas jornadas la tecnología será la gran protagonista. Habrá 5 marcas que pondrán a disposición de los usuarios españoles sus mejores descuentos. Entre ellas destacará la también china Xiaomi por distribuir el mayor stock y variedad de artículos. AliExpress Plaza, el canal de AliExpress con envíos desde España y entrega de 2 a 5 días, ofrecerá los productos de esta empresa dedicada al diseño, desarrollo y venta de smartphones, apps, electrónica inteligente y mejora de la calidad y estilo de vida.

Xiaomi se ha hecho un hueco en el corazoncito de muchos españoles por sus teléfonos Mi, con prestaciones de alta gama a un precio muy competitivo, y sus económicas pulseras de actividad Mi Band. Por ello, el ecommerce chino se ha propuesto dar a conocer a todos los usuarios de nuestro país las razones por las que la compañía ha llegado a ser una de las marcas líderes en móviles y electrónica no solo en China, sino en todo el mundo. Terminar las vacaciones renovándose tecnológicamente para el curso que viene y sin pagar más de la cuenta puede ser la guinda perfecta para este verano.

Durante estos días de oferta, se podrán adquirir los últimos modelos smartphones rebajados, incluyendo el Mi6, así como otros gadgets y accesorios con su sello. Xiaomi comercializará hasta medio centenar de artículos, como altavoces y auriculares Bluetooth, segways, cámaras deportivas, routers, productos de iluminación, etc.

Al margen de los productos de Xiaomi, AliExpress Plaza también ofrecerá artículos de iLife, marca conocida por sus robots de limpieza de excelente relación calidad-precio; SheIn, que está dando que hablar por sus aplaudidos diseños; y Bluedio, que vende equipos de audio inalámbricos de última generación con un sonido inmejorable.

Teniendo en cuenta el éxito y la afluencia de este tipo de promociones, desde AliExpress recomiendan a los usuarios que se den prisa a la hora de escoger los productos y realizar sus compras porque en este tipo de rebajas las existencias suelen volar. Todas las adquisiciones contarán con posibilidad de devolución nacional durante 15 días y atención al cliente en español.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

Acerca del Autor:

Filed in: Android
×

No Comments on "Xiaomi y otros fabricantes chinos se preparan para las rebajas de verano de AliExpress"

Trackback | Comments RSS Feed

  1. Cada vez Xiaomi se va comiendo un poco más a las marcas más grandes…

Escribe un comentario