Xcube Master, el primer juego de puzles 3D multijugador

| 2 octubre, 2018 | 0 comentarios

Xcube Master, el primer juego de puzles 3D multijugador

El estudio de desarrollo Capella ha anunciado que su juego Xcube Master ya está disponible en los markets. El mobile game quiere darle una vuelta de tuerca a los clásicos juegos de puzles y cuenta con 3D y multijugador.

El título ha sido desarrollado por Capella escuchando a los usuarios. La compañía lanzó una versión beta y la puso a disposición de algunos privilegiados, quienes dieron su feedback

El título ha creado su propia dificultad y la solución a la misma con el modelo de colocación correcta en un cubo en constante crecimiento. Tienes que juntar cuadrados y hacer líneas de colores para avanzar. Puedes girar, rotar en 360 grados, etc. como si fuera un cubo de Rubik, así como personalizar el juego con gráficos 3D y temas únicos.

Los jugadores tienen la oportunidad de hacer un modding que contenga los que ellos quieran ver en el juego. Todas estas posibilidades consiguen que el mobile game no resulte nada repetitivo.

Por último, gracias a su característica multijugador en Xcube Master podrás competir con tus amigos o usuarios de cualquier parte del planeta para ser el primero en el ranking mundial.

Xcube Master está disponible ya en Google Play y la App Store.

Xcube Master, el primer juego de puzles 3D multijugador

Xcube Master, el primer juego de puzles 3D multijugador

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

Acerca del Autor:

×

Escribe un comentario