X-Men: Battle of the Atom manifiesta sus poderes en Android

| 21 marzo, 2014 | 0 comentarios

xmen-battle-of-the-atom-app

Parece mentira, pero hace medio siglo ya que la editorial Marvel creo a su Patrulla X, un grupo de mutantes temidos y odiados por el mundo al que habían jurado proteger y formado inicialmente por Cíclope, la Chica Maravillosa, la Bestia, Ángel y el Hombre de Hielo, bajo la supervisión del Profesor Xavier. Nacidos en los sesenta, en plena era nuclear, estos superhéroes adolescentes se ganaron el sobrenombre de ‘Hijos del átomo’.

Mucho han cambiado las cosas para los X-Men en estos cincuenta años de historia, con numerosas incorporaciones a sus filas, algunas bajas, continuas muertes y resurrecciones y un destino más avocado a la superviviencia y a evitar la extinción que a la protección de la humanidad.

A nivel editorial, la Casa de las Ideas ha querido celebrar la cincuentena de sus personajes con el crossover ‘Battle of the Atom’, en el cual se mezclan los personajes con la X de diferentes épocas y realidades alternativas desarrollándose la historia a través de distintas colecciones de la franquicia. Pero Marvel tampoco ha querido dejar de homenajear a sus mutantes en formato digital. Por eso, la firma acaba de lanzar un juego móvil de cartas llamado X-Men: Battle of the Atom que pone acción y movimiento a la guerra en papel.

La app permite controlara a la mayoría de hombres X representativos (45 en total) y ficharlos para crear un equipo propio.Poco a poco podrás ir reclutando a nuevos y cada vez más poderosos personajes. Cada batalla y avance permite ascender en el ranking y acceder a recompensas.

Mes a mes se irán liberando arcos argumentales basados en los de los comics, permitiendo disfrutar de algunas batallas épicas donde alianzas de 20 jugadores pueden luchar contra grandes villanos de la historia mutante, como Magneto, Fénix Oscura, Apocalipsis o los Centinelas. El juego da la posibilidad de revivir acontecimientos como Cisma, Complejo de Mesías, la Era de Apocalipis y la actual Batalla del Átomo.

Para el desarrollo de la aplicación, Marvel Entertainment ha confiado en la empresa Aeria Mobile, creadora de otros títulos de rol como Inmortalis o Monster Paradise.

X-Men: Battle of the Atom está disponible para dispositivos con Android 4.0 y versiones superiores instaladas de manera gratuita y pesa 30 Mb. La app ya se podía descargar para iOS desde enero. El juego incluye compras in-app de algunos ítems. Si eren un fan marvelita quizás también quieras saber que la creadora de Thor, el Capitán AméricaIron Man y otros personajes también está dotando de sonido a sus cómics digitales a través de Marvel Unlimited.
X-Men: Battle of the Atom está disponible para dispositivos con Android 4.0 y versiones superiores instaladas de manera gratuita y pesa 30 Mb. La app ya se podía descargar para iOS desde enero. El juego incluye compras in-app de algunos ítems.

App Google Play

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
Filed in: Android, Juegos
×

Escribe un comentario