Wyoming, protagonista del nuevo número de Mine

| 17 abril, 2014 | 0 comentarios

wyoming, mine

 

“Si dividimos el mundo en progres y fachas, yo sería progre por elección propia, no tengo ningún problema”, así arranca la entrevista de El Gran Wyoming para la revista Mine. Este mes, el presentador, humorista, intérprete, músico y escritor es portada del magazine masculino. Arquea su ceja en primera plana, para anunciar una entrevista interior centrada en sus dos grandes pasiones, la música y la política. Se ha granjeado tantos apoyos como enemigos, pero no duda en apuntar a quienes, para él, son los grandes culpables de la crisis que atraviesa España. “El PP se ha organizado como Los Soprano. Cuando reciben denuncias, se hacen una foto todos juntos diciendo que es un ataque al partido”, declara, entre otras muchas respuestas cargadas de incisiva ironía. 

Mucha moda, algo de sexo y, por supuesto, deporte. ¿Está Brasil preparado para dar el saque del Mundial 2014? Las dudas sobre la capacidad real del país para albergar un evento de tales magnitudes se multiplican entre la población y la FIFA. Y, ¿por qué no hacer un repaso por los deportistas más importantes que acabaron por convertirse en estrellas del cine o de la música? Los intereses del hombre Mine son infinitos, así que el apartado de Deporte va más allá de lo obvio en sus artículos.

Una de las piezas más especiales de este número es la dedicada a los robots fabricados por Javier Arcos Pitarque. Las horas en el taller de este creativo publicitario transcurren entre tornillos y bombillas, piezas con las que el artesano del latón da vida a sus creaciones robóticas. Hombres de hojalata entre los que se encuentra el pequeño robot Mini Mine que ha fabricado para la revista. Y dentro del ámbito de los negocios, otro gurú, en este caso del 2.0. Juan Merodio alumbra el presente y el futuro de las redes sociales como herramientas empresariales apuntado 15 destellos de su filosofía.

 

App Store

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

Acerca del Autor:

×

Escribe un comentario