Wuaki.tv ofrece fútbol a los mayores y dibujos a los pequeños

| 24 octubre, 2014 | 0 comentarios

wuaki-tv

La plataforma de televisión en streaming para ordenadores, televisiones inteligentes, tabletas y videoconsolas Wuaki.tv acaba de sellar dos importantes acuerdos que amplían aún más su extenso catálogo, formado ya por más de 5.000 películas y series.

Concretamente, la compañía integrada en el grupo japonés Rakuten ha alcanzado un acuerdo con Mediapro por el que ofrecerá a sus clientes los contenidos de GolT y TotalChannel a partir de 14,90 euros al mes al contratar conjuntamente ambos servicios, así como el catálogo Wuaki Selection. Esto permitirá a los usuarios acceder a más de 300 partidos de la Liga Española y a un paquete de 12 canales, entre los que figuran Fox, AXN, TNT, National Geographic o las televisiones del Barcelona y el Real Madrid.

Pero este no ha sido el único movimiento realizado por Wuaki.tv en los últimos días, que gracias a una alianza con Viacom International Media Networks añadirá a su catálogo de suscripción el contenido de Nickelodeon y Nick Jr., dos canales especializados en el público infantil. Este acuerdo supondrá contar con series tan afamadas como Bob Esponja o Dora la Exploradora, además de producciones como Fanboy & Chum Chum; Las Tortugas Ninja; Avatar, la Leyenda de Aang o La Leyenda de Korra.

----------------------------

Ahora puedes leer los artículos de Applicantes en Google Currents. Suscríbete gratis.

Acerca del Autor:

Cofundador de Applicantes. También escribo sobre asuntos económicos y financieros en prensa escrita y sobre tecnología en webs especializadas. Puedes escribirme a [email protected], encontrarme en LinkedIn o seguirme en Twitter.
×

Escribe un comentario