Wravel te permite viajar gratis si eres manitas

| 20 abril, 2018 | 0 comentarios

Wravel te permite viajar gratis si eres manitas

Dicen que viajar alimenta el alma. Y es cierto, pero también vacía el bolsillo. Cuando se viaja gran parte del presupuesto se dedica a pagar el o los alojamientos en los que descansar o dormir y las comidas. ¿Te imaginas poder ahorrarte todo ese dinero para invertirlo en otras cosas de tu periplo?

Ahora es posible con una nueva aplicación móvil llamada Wravel que hemos conocido en nuestra visita al Startup Ole, evento de emprendedores celebrado esta semana en Salamanca que acaba de llegar a su cuarta edición.

Esta herramienta de consumo colaborativo creada por dos emprendedores salmantinos, Javier Servate y Rafael Robledo, es una especie de híbrido entre Airbnb y jobMapp. En realidad, los viajeros pagan los alojamientos con sus conocimientos, destrezas o habilidades.

Por su parte los anfitriones ofertan sus habitaciones, pisos, casas, etc libres de manera temporal y dan de comer a los huéspedes pero a cambio -en lugar de pedir una contraprestación económica- solicitan algún tipo de servicio. Puede ser desde arreglar algún electrodoméstico a cortar leña, pintar las paredes, cargar muebles, etc. Los límites están en su imaginación.

Los creadores de Wravel aseguran en su página web que la plataforma se podrá usar para viajar en 120 países y cuenta con unas 100.000 actividades diferentes. La app estará disponible próximamente en Google Play y la App Store de manera gratuita.

Acerca del Autor:

Periodista y blogger especializado en tecnología y cultura. Co-fundador y responsable editorial de Applicantes. Ex redactor jefe de Itespresso y colaborador de El Mundo (Fcinco), Muy Interesante, Merca2 y Dipcom Corporate. Amante de la fotografía, el cine, los comics, los viajes y el buen humor.Seguir a @albertopayo
×

Escribe un comentario