El juego de Danny Trejo y Steve Wozniak, ya disponible en la App Store

| 23 noviembre, 2012 | 0 comentarios

Los applicantes estáis de enhorabuena. Hoy, 23 de noviembre, es el Black Friday en EE.UU, una jornada que se celebra justo después del Día de Acción de Gracias y que supone el arranque de las compras navideñas. En esta fecha se producen multitud de lanzamientos y rebajas de precios, también de aplicaciones.

Aprovechando la cita, llega uno de los juegos para móviles más esperados desde que hace un par de semanas sus protagonistas revelaran su existencia. Se trata de Danny’s Trejo Vengeance: Woz with a Coz, un título que por primera vez empareja al actor de origen mexicano de cara de queso Gruyère y cuchillos afilados, Danny Trejo, con el carismático y noblote cofundador de Apple, Steve Wozniak.

En Woz with a Coz, el viejo amigo de Steve Jobs debe rescatar a su mujer, que ha sido secuestrada. Un Wozniak de 8 bits tendrá que recorrer varios escenarios que recuerdan a los clásicos juegos de plataformas. Podrá recoger monedas y nuevas armas para enfrentarse a la peor calaña, incluidas un par de celebrities que andan por los niveles superiores.

Este juego es en realidad una forma de promoción para la nueva película llamada ‘Danny Trejo´s Vengeance’ en la que Trejo interpretará a un policía retirado que ha sido encarcelado por error y busca vengarse de los asesinos de su familia.

Woz with a Coz ya está disponible en la App Store para iPhone e iPad a un precio de 0,89 euros. Si lo descargáis podréis oír al cocreador de Apple chapurreando español y hasta cantando villancicos en la lengua de Cervantes. Bueno, también podéis verlo en este vídeo, qué caramba.

(Visited 26 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista y blogger especializado en tecnología y cultura. Co-fundador y responsable editorial de Applicantes. Ex redactor jefe de Itespresso y colaborador de El Mundo (Fcinco) y El Español. Amante de la fotografía, el cine, los comics, los viajes y el buen humor. Seguir a @albertopayo
×

Escribe un comentario