World of Cheese HD, un juego de lógica para toda la familia

| 10 enero, 2014 | 0 comentarios

La desarrolladora checa Alda Games acaba de lanzar World of Cheese HD, un juego de lógica para toda la familia en el que un ratón deberá solucionar diversos acertijos para poder conseguir queso y alimentar a su familia.

world of cheeseEste atareado ratón deberá entrar en la casa de los puzzles y resolver el mayor número de ellos. El juego cuenta con 35 niveles y siete localizaciones diferentes. El jugador deberá usar el pensamiento lógico y darle vueltas al ‘coco’ para encontrar las soluciones.

Aunque el objetivo del juego va más allá: además de resolver los enigmas, los jugadores que lo hagan con el menor número de movimientos recibirán mayor puntuación. Este puntuación luego quedará reflejada en un tabla de clasificación para fomentar la competitividad entre los usuarios y aumentar el ‘engagement’.

Según la diseñadora gráfica, Katerina Zaleska: “Hemos creado un juego de lógica que pueda alcanzar una audiencia amplia. Esta es la razón por la cual los gráficos están hechos como si fueran dibujos animados. También hemos puesto énfasis en la banda sonora. Estaríamos my satisfechos si el juego enseñara algo nuevo los jugadores más jóvenes”.

World of Cheese HD está disponible para iOS y Android de forma gratuita y, según sus creadores, estará disponible en español en breve.

App Google Play

App Store

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

Acerca del Autor:

×

Escribe un comentario