Worktoday publica en Navidad más de mil empleos temporales

| 10 Diciembre, 2015 | 0 comentarios

encontrar-trabajo-navidad-worktodayLlega la Navidad, se multiplican las compras y las empresas necesitan contratar trabajadores para cubrir los picos de demanda y las plazas que dejan vacantes los empleados que aprovechan estos días para disfrutar de algunos días libres en familia. Concretamente, durante estas fiestas se crearán en España más de 850.000 trabajos temporales, la mayoría en el sector servicios.

Se trata, por todo ello, de una época muy apropiada para conseguir un sobresueldo a través de la app Worktoday (disponible para iOS y Android), de la que ya os hablamos hace tiempo en Applicantes. Esta herramienta, que permite encontrar trabajos por horas (sin necesidad de hacer entrevistas ni de superar largos procesos de selección) publicará estos días más de 1.000 extrajobs, según explican los responsables de la plataforma.

worktoday-app-navidadSe trata de empleos destinados fundamentalmente a jóvenes que buscan obtener unos ingresos extra, así como para desempleados, trabajadores a media jornada y personas que disfrutan de bastante tiempo libre. La mayoría de los trabajos ofertados corresponde al sector de la restauración (camareros, cocineros o ayudantes de cocina), aunque también se presentan oportunidades para repartidores, mensajeros, promotores, azafatas, dependientes y voluntarios de ONG.

Bajo el lema “trabaja como quieras, cuando quieras y con quien quieras”, Worktoday supera actualmente los 30.000 trabajadores y las 800 empresas inscritas. Unos y otras pueden realizar valoraciones sobre las compañías y personas con las que han trabajado y las ofertas de empleo les llegan a los candidatos en función de la zona en la que se encuentran y de su experiencia profesional. Básicamente, porque su principal objetivo es agilizar el proceso que permite cubrir los puestos de trabajo temporales.

----------------------------

Ahora puedes leer los artículos de Applicantes en Google Currents. Suscríbete gratis.

Acerca del Autor:

Cofundador de Applicantes. También escribo sobre asuntos económicos y financieros en prensa escrita y sobre tecnología en webs especializadas. Puedes escribirme a ruben@applicantes.com, encontrarme en LinkedIn o seguirme en Twitter.
×

Escribe un comentario