WordPress para iOS se actualiza con notificaciones push e imágenes destacadas

| 25 Octubre, 2012 | 1 comentarios

La firma Automattic ha lanzado una nueva actualización de la versión para iPhone e iPad de su popular gestor de contenidos WordPress.

La nueva versión (3.2) se ha mejorado con más prestaciones, como el soporte para las imágenes destacadas (featured images) o las notificaciones push, que se pueden activar usando el plugin de Jetpack.

Además, se han corregido algunos errores que tenía la aplicación y se han hecho las opciones de configuración más accesibles.

La actualización de Automattic llega solo dos meses después de los últimos cambios en la aplicación para iOS, que supusieron su mayor lavado de cara hasta la fecha. La versión 3.1 de WordPress incluyó 180 mejoras, centrándose sobre todo en renovar la interfaz para darle una apariencia más cercana a la de la versión web. También se añadió entonces la función ‘Quick Photo’ y ‘Friend Finder’, para encontrar blogs de amigos y conectarnos con ellos.

Que el ciclo de vida de las versiones de WordPress para iOS sea tan corto indica un gran interés de Automattic por no quedarse atrás y convertirse en el CMS de referencia también para el ámbito móvil.

Acerca del Autor:

Periodista y blogger especializado en tecnología y cultura. Co-fundador y responsable editorial de Applicantes. Ex redactor jefe de Itespresso y colaborador de El Mundo (Fcinco) y El Español. Amante de la fotografía, el cine, los comics, los viajes y el buen humor. Seguir a @albertopayo
×

1 Comment on "WordPress para iOS se actualiza con notificaciones push e imágenes destacadas"

Trackback | Comments RSS Feed

Escribe un comentario