Wonderbra permite desnudar a sus modelos mediante una aplicación

| 7 octubre, 2012 | 0 comentarios

Wonderbra ha iniciado una original campaña que combina lo mejor de sus modelos con las últimas tecnologías.

La firma de lencería ha apostado por las apps para mostrar su nueva línea de sujetadores. A través de una aplicación para iPhone y Android, llamada ‘Wonderbra Decoder’, es posible ver qué esconde la joven Adriana Cernanova, de 21 años, bajo sus vestidos.

Simplemente hay que descargar esta herramienta de la App Store y Google Play y escanear los códigos QR que aparecen tanto en la publicidad impresa de Wonderbra como en las vallas publicitarias.

Tras hacerlo podremos “profundizar” en la modelo y verla en ropa interior, “decodificando” tanto sus fotos como sus vídeos.

¿Qué opinas de Wonderbra Decoder? ¿Crees que es sexista? ¿Te parece útil para ver cómo son los nuevos sujetadores de la firma?

En cualquier caso mejor que te lo contemos nosotros, quizás prefieras que sea la propia Adriana Cernanova la que te lo explique. Dentro vídeo.

Acerca del Autor:

Periodista y blogger especializado en tecnología y cultura. Co-fundador y responsable editorial de Applicantes. Ex redactor jefe de Itespresso y colaborador de El Mundo (Fcinco) y El Español. Amante de la fotografía, el cine, los comics, los viajes y el buen humor. Seguir a @albertopayo
×

Escribe un comentario