Wizapet, una app para encontrar mascotas perdidas

| 16 noviembre, 2016 | 0 comentarios

wizapet-app

Si tienes perro o gato y en algún momento se ha escapado de casa, sabrás lo mal que se pasa cuando no tienes ninguna noticia de él. Serías capaz de remover cielo y tierra con tal de encontrar a tu mascota.

Wizapet es una aplicación que quiere ayudarte en la búsqueda de tu can, minino, periquito, conejo, etc y al mismo tiempo te permite comunicar si ves un animal perdido e informar de sus coordenadas.

Para usar la herramienta debes utilizar tus credenciales de Facebook o Google. Al entrar verás los anuncios tanto por mapa como por listado. Los que tienen una interrogación son para notificar un avistamiento y los de la exclamación contienen “se busca”. Pincha en estos símbolos y podrás ver tanto la foto de la mascota en cuestión como su descripción e incluso iniciar un chat con el que lo subió.

Puedes añadir tu propio anuncio en una u otra dirección con el icono de suma que hay en la parte superior derecha.

El desarrollador de Wizapet, Roberto Carlos Pérez Álvarez ya había lanzado previamente otras apps basadas en la geolocalización, como Wizaper, que permite compartir avisos por ubicación, en este caso, de objetos perdidos y encontrados.

La aplicación está disponible en Google Play y se puede descargar de forma gratuita.

Copyop-Google-Play

(Visited 77 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
Filed in: Android
×

Escribe un comentario