WinX DVD Ripper te permite convertir tus DVD en MP4 y disfrutarlos en cualquier smartphone o tablet

| 25 Abril, 2017 | 0 comentarios

¿Eres un cinéfilo empedernido? ¿Tienes una gran colección de DVD? ¿Te gustaría poder disfrutarlos no solo en tu salón sino en la pantalla de tu dispositivo móvil? Ahora puedes hacerlo gracias a una herramienta que te permite pasar el contenido de estos discos a formato MP4 y llevar todas tus películas en tu smartphone o tablet para verlas en cualquier parte o simplemente tener una copia de tu videoteca en un formato reducido por seguridad. Su nombre es Win X DVD Ripper Platinum y es una de las alternativas más fiables, rápidas y sencillas en las que puedes ripear tus DVD. Solo necesitas 5 minutos.

Dos de las características más destacadas de esta herramienta se han añadido recientemente. Una de ellas es la integración de un codificador de hardware que soporta QSV & CUDA/NVENC, ofreciendo una gran velocidad a la hora de ripear los DVD. Además, el programa se ha ‘reconstruido’ para poder ripear perfectamente todo tipo de DVD sin restricciones ni códigos de región, incluyendo discos de Disney (con el sofisticado Disney X-project DRM), DVD de series, DVD japoneses con Sony ArccOS, DVD de ejercicios, etc.

El software tiene un coste de 54,95 euros pero se puede descargar una versión gratuita. Esta modalidad permite disfrutar de todas sus funcionalidades, aunque no da acceso a las futuras actualizaciones del producto.

WinX DVD Ripper Platinum ofrece la conversión en múltiples formatos, como DVD a MP4, H.264, AVI, MPEG, WMV, MOV y M2TS. También convierte DVD para su reproducción en Apple (iPhone, iPad, Apple TV, iTunes), Android (Samsung, Nexus, Kindle), Microsoft (Xbox, Windows Phone, Surface), Sony, etc. El software cuenta con cuatro modos diferentes para ripear DVD: puedes grabar el disco a imagen ISO, a una carpeta de 1:1, copiarlo con el título principal para reproducirlo en PC, PS3, PS3, Xbox, Media Center, etc o bien transformarlo a un archivo MPEG2 multipista que incluye vídeos, audios y subtítulos. Tú decides la que más te conviene.

Pasar un DVD a formato MP4 con Win X DVD Ripper Platinum es muy sencillo. Solo tienes que introducir el disco en el lector de tu equipo, ejecutar el programa y pulsar el botón Disco. A continuación deberás seleccionar el perfil de salida que quieres para la película, serie, escena, documental, etc. Hay más de 350 perfiles que se encuentran agrupados por fabricantes, pero si no quieres liarte buscando lo mejor es que escojas el MP4 genérico.  


 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

Acerca del Autor:

×

Escribe un comentario