La Windows Store supera las 50.000 aplicaciones para Windows 8 y Windows RT

| 25 marzo, 2013 | 0 comentarios

¿Cuántas aplicaciones hay disponibles para Windows 8? Microsoft no ha dado cifras reales, pero desde el lanzamiento del sistema operativo la empresa de Redmond ha asegurado siempre que cuenta con un amplio catálogo.

La página MetroScoreScanner.com ha realizado su propio cálculo. Afirman que actualmente existirían más de 50.000 apps disponibles para Windows 8 y Windows RT. Concretamente, 50.341.

Esta página va rastreando e incorporando todos los nuevos productos que se suman a la Windows Store, incluyendo información y datos básicos sobre todas las apps.

Siendo objetivos, la cifra no está nada mal si tenemos en cuenta que solo hace cuatro meses desde el lanzamiento de los sistemas operativos.

Pero la calidad, debe estar por encima de la cantidad. Microsoft necesita seguir convenciendo a marcas y desarrolladores de que deben apostar por crear aplicaciones para Windows 8 como primera opción y no como última.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

Acerca del Autor:

×

Escribe un comentario