Wiffinity, ofertas y WiFi gratis en puntos de venta

| 2 marzo, 2015 | 0 comentarios

wiffinity-app-ios-androidEn las experiencias de compra cada vez hay una mayor conexión entre el mundo online y el offline. Los retailers empiezan a ser conscientes de que sus clientes van a las tiendas, pero usan su smartphone en las mismas para comparar con la competencia, leer críticas y opiniones de clientes antiguos y también para acceder a ofertas.

Wiffinity es una aplicación con la que los usuarios pueden recibir promociones personalizadas en sus móviles al entrar en un local y disfrutar de un trato más exclusivo, así como ser recompensados por su fidelidad. También da la posibilidad de expresar sus quejas directamente al establecimiento. Una de las ventajas más importantes para los clientes de la app es que los locales vinculados con su red les proporcionan WiFi gratuito sin necesidad de passwords o registros y en un entorno seguro.

wiffinity-app“Lo que queremos conseguir con Wiffinity es dar a los establecimientos una herramienta de marketing buena y sencilla de usar que les facilite conocer, comunicar y dar a los clientes un trato VIP y personalizado como se merecen”, explica el equipo de la aplicación en un comunicado de prensa. “Además, pueden enviarles ofertas, mensajes de bienvenida o encuestas, eligiendo el mensaje perfecto, en el momento idóneo, al cliente indicado. Todo ello siempre en el punto de venta y vía WiFi”, añaden.

Wiffinity es una startup española fundada hace algo más de un año en Madrid por cuatro emprendedores. La compañía cuenta actualmente con una plantilla de 10 personas, habiéndose sumado al equipo profesionales de los campos de la ingeniería, finanzas, comercial, marketing y comunicación. La empresa, que está ampliando su número de locales asociados en la capital española, planea expandirse tanto a nivel nacional como internacional este mismo año.

Wiffinity se puede encontrar ya en Google Play y la App Store.

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

Escribe un comentario