Una app para saber quién te eliminó en Facebook

| 6 Julio, 2015 | 0 comentarios

who-deleted-me-on-facebook

Muchas redes sociales nos envían notificaciones cuando recibimos un nuevo seguidor o amigo, sin embargo, la mayoría de estas herramientas no nos avisan cuando un contacto nos deja de seguir o nos fulmina de su lista de amigos.

En Facebook averiguar si alguien nos ha eliminado no es nada fácil. Podemos suponerlo si pinchamos en el perfil en concreto que pensamos que nos ha dado largas y ya no lo vemos o porque descubrimos que hay algún elemento en el que esa persona nos había etiquetado que ya no podemos visualizar, por poner un par de ejemplos. Esto es más individual y necesitamos ir de contacto en contacto para averiguarlo, sin no tenemos indicios claros. Pero ahora hay una aplicación llamada ‘Who Deleted Me on Facebook’ que llega al rescate.

El software, disponible para smartphones iOS y Android y también como una extensión para el navegador, sigue un proceso muy sencillo. Lo que hace es entrar en tu lista de amigos y echarle una foto. Así, cada vez que usas la app, tira otra instantánea y compara los contactos con los anteriores. Puede decirte no solo si alguien te ha dado la patada, sino también si tú se la has dado.

Es muy importante aclarar que Who Deteled Me on Facebook no tiene efectos retroactivos, es decir, no te va a decir quién te quitó en el pasado de la red social, porque no puede. Solo va a avisarte de los que te eliminen desde que la app sea descargada en un teléfono hacia adelante.

La app ya se puede descargar de manera gratuita tanto de Google Play como de la App Store.

App Store

App Google Play

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

Escribe un comentario