White & The Golden Sword: un juego de plataformas 2D con cierto regusto clásico

| 28 julio, 2013 | 0 comentarios

Si hace poco te contaba que los españoles de Droiders habían desarrollado la primera app de realidad aumentada para Google Glass, en este post te traigo otro título de producción nacional, de la mano de Cupra Studios: White & The Golden Sword.

white golden swordEste juego recuerda bastante al mítico Ristar, que causó furor allá por 1995 en la popular Mega Drive. Al igual que él, White & The Golden Sword se puede clasificar dentro de los juegos de plataformas en un cuidado entrono 2D. Con White, el  simpático protagonista, deberás sortear miles de obstáculos y usar una espada dorada para derrotar a Obscurus, el malo de la película.

Esta disponible tanto en por 0,99 euros con en la App Store por 0,89 euros. Si quieres probarlo sin gastarte dinero puedes descargarte la versión de prueba. En ella tendrás acceso a una pantalla, aunque si quieres jugar la siguiente solo tienes que dar autorización al juego para que envíe un mensaje a tus contactos de Facebook haciendo promoción del título.

White & The Golden Sword screenshots

En el caso de que decidas adquirir la versión de pago, tendrás acceso a 15 niveles con multitud de desafíos. Los controles táctiles son bastante intuitivos y enseguida dominarás al personaje protagonista. La mecánica del juego tampoco es complicada, por lo que engancha bastante desde las primeras partidas.

---------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

Acerca del Autor:

Periodista y blogger especializado en motor y tecnología. Co-fundador y Product Manager de Applicantes. Colaborador en Periodismo del Motor. Me encantan los viajes y conducir por carreteras solitarias. Puedes escribirme a [email protected], echar un vistazo a mi perfil profesional en LinkedIn o seguirme en Twitter.
×

Escribe un comentario