Whims, el Instagram de los pensamientos

| 13 octubre, 2012 | 0 comentarios

“¿Qué estas pensando?” Seguro que más de una novia y una red social te han hecho alguna vez esta pregunta, con la esperanza de que compartieras lo que se te pasaba por la cabeza.

Whims, el Instagram de los pensamientos Whims es una app y también red social que le da una vuelta de tuerca a esta cuestión. Con la máxima de que “la forma en que dices algo es tan importante como lo que dices” esta herramienta te permite compartir pensamientos, estados y textos, resaltando algunas de sus partes. La aplicación no permite subir imágenes o ni vídeos y retoma la comunicación clásica: la que se realiza solo con palabras.

La gracia de Whims es que tiene una especie de editor con el que puedes cambiar el tipo de fuente, el tamaño de letra o el color de algunas palabras. La idea es que sueltes lo que primero te venga a la mente y le des forma, customizándolo a tu antojo y convirtiéndolo en un “whim”.

La dinámica de la aplicación recuerda mucho a Instagram, salvando las diferencias. Así, puedes seguir a gente, visualizar una línea de tiempos con las actualizaciones de tus contactos, etc. También es posible compartir las frases en Facebook o Twitter.

Whims está disponible en la App Store de forma gratuita.

Whims, el Instagram de los pensamientos

Whims, el Instagram de los pensamientos

Acerca del Autor:

Periodista y blogger especializado en tecnología y cultura. Co-fundador y responsable editorial de Applicantes. Ex redactor jefe de Itespresso y colaborador de El Mundo (Fcinco), Muy Interesante, Merca2 y Dipcom Corporate. Amante de la fotografía, el cine, los comics, los viajes y el buen humor.Seguir a @albertopayo
×

Escribe un comentario