Whims, el Instagram de los pensamientos

| 13 Octubre, 2012 | 0 comentarios

“¿Qué estas pensando?” Seguro que más de una novia y una red social te han hecho alguna vez esta pregunta, con la esperanza de que compartieras lo que se te pasaba por la cabeza.

Whims es una app y también red social que le da una vuelta de tuerca a esta cuestión. Con la máxima de que “la forma en que dices algo es tan importante como lo que dices” esta herramienta te permite compartir pensamientos, estados y textos, resaltando algunas de sus partes. La aplicación no permite subir imágenes o ni vídeos y retoma la comunicación clásica: la que se realiza solo con palabras.

La gracia de Whims es que tiene una especie de editor con el que puedes cambiar el tipo de fuente, el tamaño de letra o el color de algunas palabras. La idea es que sueltes lo que primero te venga a la mente y le des forma, customizándolo a tu antojo y convirtiéndolo en un “whim”.

La dinámica de la aplicación recuerda mucho a Instagram, salvando las diferencias. Así, puedes seguir a gente, visualizar una línea de tiempos con las actualizaciones de tus contactos, etc. También es posible compartir las frases en Facebook o Twitter.

Whims está disponible en la App Store de forma gratuita.

Acerca del Autor:

Periodista y blogger especializado en tecnología y cultura. Co-fundador y responsable editorial de Applicantes. Ex redactor jefe de Itespresso y colaborador de El Mundo (Fcinco) y El Español. Amante de la fotografía, el cine, los comics, los viajes y el buen humor. Seguir a @albertopayo
×

Escribe un comentario