WhatsPad, la app que te permite tener WhatsApp en tu iPad

| 19 marzo, 2014 | 0 comentarios

whatsApp iPadWhatsApp está de moda debido a su reciente compra por parte de Facebook. Se habla de la privacidad, de si incluirá publicidad… Pero lo que seguro no llegará es un WhatsApp para la tableta de Apple. De cualquier forma, si eres un fánatico de este servicio, tienes a tu disposición WhatsPad, una app que te permite tener WhatsApp en tu iPad.

Por supuesto, esta es un fórmula no oficial que no puede funcionar si no tienes Jailbreak en tu tablet. En el caso de que decidas hacerlo, y como siempre recordamos, su uso puede causar que pierdas la garantía de tu dispositivo Apple o que ocurra algún fallo durante el proceso. Si ya lo tienes hecho, solo tienes que seguir los siguientes pasos:

-Descargar WhatsApp desde vShare.

-Instalar WhastPad desde Cydia, dentro del repositorio de BigBoss.

-Después de intstalar ambas apps, debes reiniciar tu dispositivo.

-Tras el reinicio, el sistema te solicitará un número de teléfono válido. Deberás escribir un número real, ya que recibirás un mensaje de texto con el código necesario para que la aplicación sea operativa.

Debes saber que si pones el mismo número de teléfono que utilizas en WhatsApp en tu smartphone, esta cuenta pasará a funcionar exclusivamente en iPad. No volverá a estar activa en el teléfono hasta pasado un buen rato.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

Acerca del Autor:

×

Escribe un comentario