WhatsApp ya se puede llevar puesto

| 1 septiembre, 2014 | 0 comentarios

Whastapp-android-wear

WhatsApp ya es cosa de muñecas. La aplicación de mensajería instantánea ha recibido una actualización (versión 2.11.362) este fin de semana que agradará bastante a los fans de los dispositivos wearable.

La herramienta de comunicaciones con 600 millones de usuarios activos ha añadido soporte oficial para Android Wear, el sistema operativo de Google pensado para relojes inteligentes y otros gagdetss de tecnología vestible.

A principios de este mes el SO del robot ya había incorporado una beta de WhatsApp, pero esta es la versión definitiva.

En principio la app está disponible para todos los smartwatches con Android Wear, dando la posibilidad a los usuarios de la herramienta del doble check de comunicarse mediante mensajes de voz. Así, se podrá descargar en el LG G Watch, Moto 360, Samsung Gear Live, y los que llegarán.

App Google Play

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

Escribe un comentario