WhatsApp, listo para Windows Phone 8 y sin interés en BlackBerry 10

| 18 diciembre, 2012 | 0 comentarios

La aplicación de mensajería instantánea WhatsApp se ha actualizado pensando en los usuarios de la plataforma móvil de Microsoft y ya está disponible también para aquellos dispositivos con Windows Phone 8, como el Lumia 920 o el HTC Windows Phone 8X.

La versión no presenta demasiados cambios respecto a la anterior, al margen de los ajustes técnicos realizados para dar soporte al nuevo software de Redmond. WhatsApp para Windows Phone 8 se puede encontrar en la Windows Phone Store.

Donde no estará presente la app será en la próxima apuesta de RIM en cuanto a plataformas móviles. Pese a que WhatsApp sigue existiendo para BlackBerry 7, no podremos encontrarlo en BlackBerry 10 “por el momento”.

Así se lo ha confirmado un portavoz de la compañía a la web especializada Crackberry a través de un correo electrónico.

La no apuesta de RIM por la aplicación de mensajería para BlackBerry 10 podría restarle atractivo para el público, pero es lógica. WhatsApp supone una gran competencia para la aplicación nativa de mensajería instantánea de la casa, BlackBerry Messenger.

Acerca del Autor:

Periodista y blogger especializado en tecnología y cultura. Co-fundador y responsable editorial de Applicantes. Ex redactor jefe de Itespresso y colaborador de El Mundo (Fcinco) y El Español. Amante de la fotografía, el cine, los comics, los viajes y el buen humor. Seguir a @albertopayo
×

Escribe un comentario