WhatsApp Web ya funciona en Firefox y Opera

| 26 febrero, 2015 | 0 comentarios

whatsapp-web-firefox-opera

En enero WhatsApp lanzó WhatsApp Web, un cliente de la popular aplicación de mensajería instantánea para ejecutarse a través de los navegadores web. Con esta herramienta los usuarios pueden chatear con sus contactos no solo a través del smartphone, sino desde cualquier dispositivo (como un PC o un tablet) mediante un browser.

En principio la filial de Facebook lanzó WhatsApp Web con compatibilidad para Google Chrome. Ahora, la lista de navegadores que lo soportan se ha ampliado. Google ha anunciado que también trabaja con Firefox y Opera. Otros browsers podrían llegar próximamente, como Explorer, aunque eso son especulaciones nuestras.

Al igual que en Chrome necesitarás lanzar el cliente web en el navegador y escanear un código QR con tu smartphone para comenzar a usar la herramienta.

Recordamos que WhatsApp Web solo funciona para teléfonos Android, Windows Phone y BlackBerry. Por el momento, no se ha habilitado para iPhone.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

Acerca del Autor:

×

Escribe un comentario