WhatsApp vuelve a estar disponible para Windows Phone

| 12 agosto, 2012 | 0 comentarios

Ha sido una larga ausencia, pero finalmente la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp ha retornado a Windows Phone Marketplace. Lo ha hecho con una versión, la 2.8, que llega cargadita de novedades para la plataforma móvil de Microsoft.

Las mejoras las desglosan los chicos de WindowsPhoneApps. En la barra de herramientas ahora aparecen tres opciones: Buscar, Mi estado y Crear Grupo. Con la primera de ellas podemos intentar localizar un contacto de nuestra lista, no un mensaje.

WhatsApp 2.8 ahora permite incluir nuestra ubicación a los mensajes que enviamos desde la pestaña de Adjuntar (hasta ahora eso se hacía en la barra inferior). Desde esta misma pestaña también podremos compartir los contactos.

Hay también algunas novedades en el apartado gráfico: se han eliminado algunos emoticones y se han incluido otros nuevos y ahora las imágenes de los contactos se “animan” cuando les enviamos mensajes. Esto es simplemente que su foto de perfil se deslizan hacia abajo y la derecha en plena conversación.

En principio WhatsApp no aparece cuando realizamos una búsqueda en el Marketplace, pero ahí está. Podéis descargarla directamente en este enlace, aunque parece que solo funciona para aquellos que hayan actualizado a Tango. El primer año es gratuita y a partir de ahí sale por 0.99 dólares al año, como hasta ahora.

Acerca del Autor:

Periodista y blogger especializado en tecnología y cultura. Co-fundador y responsable editorial de Applicantes. Ex redactor jefe de Itespresso y colaborador de El Mundo (Fcinco) y El Español. Amante de la fotografía, el cine, los comics, los viajes y el buen humor. Seguir a @albertopayo
×

Escribe un comentario