WhatsApp, Line y WeChat, podio en la Liga de las apps de mensajería instantánea

| 16 junio, 2014 | 0 comentarios

En Applicantes ya mostramos que el impulso de otras aplicaciones móviles de mensajería instantánea como Line o Telegram  o los  miedos que despertó para la privacidad la compra de Facebook no habían frenado el crecimiento de WhatsApp, superando los 500 millones de usuarios activos.

Hoy, a través de una infografía compartida por Softonic, mostramos la que sería la Liga de las apps de mensajería instantánea y que sigue encabezando WhatsApp como la reina del segmento, acompañada por Line y WeChat en segundo y tercer puesto respectivamente.

La clasificación de las principales aplicaciones de mensajería a nivel mundial quedaría de la siguiente manera: WhatsApp (+500 millones), Line (450 millones), WeChat (396 millones), Skype (300 millones), Viber (280 millones) y Facebook Messenger y Tango (200 millones), KakaoTalk (145 millones), Kik Messenger (120 millones) y BlackBerry Messenger (113 millones).

Apps de mensajería instantánea

Acerca del Autor:

Periodista. Cofundador de Applicantes. Buscando nuevas formas de comunicar como Responsable de Medios Sociales en Pearson. Loco por los viajes y la fotografía. Puedes escribirme a [email protected], encontrarme en LinkedIn o seguirme en Twitter
×

Escribe un comentario