WhatsApp ya se puede descargar gratis para iOS, pero habrá que pagar una cuota anual

| 17 julio, 2013 | 1 comentarios

La página de información especializada TechCrunch ha explicado hoy el motivo por el que WhatsApp ha pasado a ser gratuita en la App Store (hasta ahora, la descarga costaba 0,99 dólares). Al parecer, esa gratuidad será compensada por una cuota anual de 1 dólar (0,89 euros), que WhatsApp comenzará a cobrar a sus usuarios de dispositivos iOS (y que ya viene aplicando a los de Android, BlackBerry y Windows Phone).

whatsapp-appsCon esta medida, la firma de mensajería instantánea trata de poner en marcha una estrategia común para todos los sistemas operativos móviles en los que está presente. Asimismo, corrobora las teorías que apuntan que los pagos previos en el universo app comienzan a ser cosa del pasado y confirma que Jam Koum (CEO de WhatsApp) no mentía cuando adelantó hace varios meses este nuevo modus operandi de la compañía.

Pero la actualización para iOS de la aplicación también ha incorporado otros cambios. Por ejemplo, se podrán almacenar en iCloud copias de seguridad de las conversaciones mantenidas a través del iPhone, así como enviar grupos de imágenes de forma simultánea (en lugar de ir una por una, como hasta ahora). También se podrá interactuar con otras apps de iOS y se amplía el límite de participantes en los grupos, que pasa de 30 a 50.

whatsapp-sistemas-operativos

----------------------------

Ahora puedes leer los artículos de Applicantes en Google Currents. Suscríbete gratis.

(Visited 52 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Cofundador de Applicantes. También escribo sobre asuntos económicos y financieros en prensa escrita y sobre tecnología en webs especializadas. Puedes escribirme a [email protected], encontrarme en LinkedIn o seguirme en Twitter.
×

1 Comment on "WhatsApp ya se puede descargar gratis para iOS, pero habrá que pagar una cuota anual"

Trackback | Comments RSS Feed

Escribe un comentario