Whatsapp vuelve a caerse durante tres horas

| 4 octubre, 2012 | 0 comentarios

Los errores en WhatsApp se están convirtiendo en algo frecuente para sus usuarios. Estos han tenido que prescindir de sus comunicaciones mediante la herramienta de mensajería instantánea durante casi tres horas por un fallo técnico.

Sobre las 18h (horario de la Península Ibérica) la firma avisaba mediante su perfil en Twitter de que estaban experimentando problemas y pedía disculpas. Muchos usuarios se habían empezado a quejar en la propia plataforma de 140 caracteres de que el chat no estaba accesible y en su lugar aparecía una rueda de carga seguida de un mensaje que rezaba “Conectando”, el cual nunca desaparecía.

El incidente habría sido generalizado en todo el mundo y habría afectado a usuarios de iPhone, Android, Windows Phone y BlackBerry.

A las 21h más o menos WhatsApp volvía a actualizar su perfil en Twitter indicando que “el servicio de mensajería WhatsApp debería estar ya totalmente restaurado. Puede que necesites reiniciar el terminal”. Algunos usuarios, sin embargo, señalan que aún no pueden utilizar la app correctamente y que la avería continúa.

No es el único incidente que le ha ocurrido a WhatsApp en los últimos días. El pasado domingo la característica de Última Conexión desaparecía durante varias horas en numerosos países, haciendo que muchos se temieran su eliminación definitiva.

La aplicación también dejó tirados a sus usuarios en mayo y julio, con fallos que impidieron las comunicaciones durante varias horas.

 

(Visited 4 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista y blogger especializado en tecnología y cultura. Co-fundador y responsable editorial de Applicantes. Ex redactor jefe de Itespresso y colaborador de El Mundo (Fcinco) y El Español. Amante de la fotografía, el cine, los comics, los viajes y el buen humor. Seguir a @albertopayo
×

Escribe un comentario