WhatsApp lanza una app nativa para Windows y Mac

| 11 mayo, 2016 | 0 comentarios

whatsapp-windows-mac

WhatsApp ya había hecho sus pinitos más allá de los smartphones lanzando una versión para navegadores web, pero ahora la compañía fundada por Jan Koum ha dado un paso más para conquistar los escritorios, creando una app nativa para Windows y Mac.

La aplicación de WhatsApp para desktop está disponible para Windows 8, Mac OS 10.9 y las posteriores versiones de ambos sistemas operativos.

Para descargar el software solo tienes que visitar esta dirección desde el navegador de tu ordenador https://www.whatsapp.com/download/. Una vez realizada la descarga tienes que abrir la app y escanear el código QR usando WhatsApp en tu smartphone (debes buscar el menú de WhatsApp Web en Ajustes).

Esta herramienta te permitirá, por ejemplo, poder chatear con tus amigos y familiares a través del PC de tu oficina sin sacar el teléfono del bolsillo y sin levantar sospechas entre tu jefe.

“Hoy estamos introduciendo nuestra versión de WhatsApp para computadora. Una nueva manera para mantenerte comunicado en cualquier momento y en cualquier lugar usando tu teléfono o computadora desde la comodidad de tu casa o en tu trabajo”, explica el blog de la compañía. “Así como WhatsApp Web, nuestra aplicación de escritorio es simplemente una extensión de tu teléfono móvil. La aplicación refleja las conversaciones y/o mensajes que están en tu teléfono”, aclara.

(Visited 20 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

Escribe un comentario