WhatsApp conectará a 3 millones de personas, según cree Mark Zuckerberg

| 8 septiembre, 2014 | 0 comentarios

whatsapp-cover-664x374

Mark Zuckerberg está convencido en que una de sus misiones es conectar al mayor número de personas posibles a lo largo del mundo. El emprendedor está abundando en esta idea a través de su proyecto Internet.org para que no haya puntos negros sin conexión en el planeta ya sea usando drones, satélites o lásers, mediante su propia red social Facebook y también con la aplicación de mensajería instantánea adquirida hace medio año, WhatsApp. En cuanto a esta última, Zuckerberg estima hoy en día que tendrá más alcance que cuando se produjo la compra.

“Creo que WhatsApp va a convertirse en la plataforma de mensajes de texto global”, ha explicado en un evento celebrado en Mexico DF y organizado por Carlos Slim, presidente de America Móvil. “Pienso que tenemos una oportunidad con WhatsApp de conectar a 2.000 o 3.000 millones de personas”.

En febrero, poco después de conocerse la compra de la app por parte de la red social por valor de 19.000 millones de dólares, Zuckerberg fijaba su objetivo en 1.000 millones de usuarios, sin embargo, las proyecciones del creador de Facebook se han elevado notablemente en este intervalo.

Recientemente el CEO de WhatsApp, Jan Koum, ha revelado que la herramienta ya cuenta con 600 millones de usuarios activos. La cifra ha crecido como la espuma en los últimos meses. En abril se superó la barrera de los 500 millones y en diciembre de 2013 la app rebasaba los 400 millones.

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
Filed in: Actualidad
×

Escribe un comentario