Weplan aterriza en iOS

| 18 febrero, 2015 | 0 comentarios

weplan-ios-app

Hace un par de años hablábamos de Weplan, una app para comparar las tarifas telefónicas y averiguar el consumo de datos móviles en tiempo real. Hasta ahora esta herramienta ha estado disponible solo para dispositivos Android, pero acaba de llegar a iOS.

“Con esta aplicación, se cubre una de las carencias más importantes que venían reclamando los usuarios de iPhone: una herramienta de información y control sobre el  consumo de datos móviles”, explica la startup española en un comunicado de prensa.

Con la versión de iOS de Weplan se puede tener a ralla el consumo y saber cuándo se ha alcanzado el límite mensual . Asimismo, se puede mostrar el consumo de datos separando los megas gastados por wifi y por conexión móvil.

El software analiza los datos de consumo y los parámetros de la tarifa actual del usuario y puede recomendarle las tarifas de telefonía móvil que mejor se ajustan a sus necesidades al mejor precio. Así, este obtener un ahorro sustancial en sus facturas.

Weplan ya se puede encontrar en la App Store de manera gratuita.

App Store

(Visited 18 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford

×

Escribe un comentario