WeChat lanza una versión para Windows

| 28 enero, 2015 | 0 comentarios

wechat_windows

WeChat, la popular aplicación de mensajería instantánea creada por el gigante chino Tencent, acaba de presentar su cliente de escritorio para Windows. Este lanzamiento llega casi un año después de que la app diera el salto al mundo del desktop con la versión para Mac (que llegó en febrero de 2014). La firma también contaba con su webapp correspondiente.

Tan solo hace unos días que WhatsApp, competidor de WeChat, ha introducido una versión para web. Al igual que en la herramienta del doble aspa, con WeChat para PC, es necesario escanear un código QR con la aplicación móvil.

Después de que el teléfono queda ligado con el ordenador, los mensajes aparecen en ambos dispositivos, aunque las alertas solo se muestran en el PC.

La aplicación para Windows ya se puede descargar desde la Windows Store, aunque de momento solo se puede encontrar en chino.

windows-store

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

Escribe un comentario