Comprueba cuál es el posicionamiento en Google de tu dominio con webversusweb

La empresa vizcaína de marketing online Wokomedia ha lanzado una herramienta muy útil para los bloggers españoles que administran y gestionan páginas web. Se trata de webversusweb, que ayuda a mejorar el posicionamiento en Google de un sitio web frente a su competencia.

webversusweb-comparadorPara ello, la herramienta tiene en cuenta los diferentes parámetros que el buscador analiza para priorizar unas páginas web frente a otras. Además, webversusweb envía de forma gratuita actualizaciones mensuales de los datos, para que podamos observar la evolución de nuestro sitio respecto a los de nuestros rivales.

El sistema es sencillo: basta con introducir en la webapp el nombre de nuestro dominio y el de la competencia y pulsar el botón Compara ¡Ya! Unos segundos después, aparecerá la información comparativa en tiempo real, con una puntuación de 1 a 100, en función del número de visitas, la relación entre texto y HTML, la calidad de la URL, la autoridad del dominio y la home, el número de enlaces externos entrantes, la velocidad de descarga, la adaptabilidad de la página a dispositivos móviles o las tecnologías utilizadas. Y si no tienes web propia, siempre puedes comparar las de otros…

simulacion

----------------------------

Ahora puedes leer los artículos de Applicantes en Google Currents. Suscríbete gratis.

Acerca del Autor:

Cofundador de Applicantes. También escribo sobre asuntos económicos y financieros en prensa escrita y sobre tecnología en webs especializadas. Puedes escribirme a [email protected], encontrarme en LinkedIn o seguirme en Twitter.
×

Escribe un comentario