Wazypark aterriza en el Apple Watch

| 25 agosto, 2016 | 0 comentarios

wazypark-apple-watchWazypark, la aplicación de crowdparking para smartphones iOS y Android, acaba de desembarcar también en el mundo de los wearables. La compañía ha anunciado su disponibilidad para el Apple Watch.

El software para el reloj de la manzana destaca por su diseño sencillo e intuitivo. Cuenta con dos únicas funciones: Aparcar y Desaparcar. El usuario también puede usarlo para avisar de que a dejar un sitio libre con cierta antelación. Para ello simplemente tiene que informar del plazo para marcharse pulsando los botones de Ahora, En 5 minutos o En 10 minutos.

“Con la app para Apple Watch simplificamos todo el proceso de aparcar y desaparcar permitiéndole al conductor avisar directamente desde el reloj sin necesidad de sacar el móvil de su bolsillo. De esta manera seguimos avanzando en nuestro reto de crear una mayor comunidad conectada de usuarios y vehículos. Esperamos así incrementar el número de avisos de sitios libres y que cada día sea más fácil aparcar en las ciudades de España e Italia gracias a la colaboración entre todos los conductores,” señala Carlos Rodríguez, director de Wazypark.

El lanzamiento de esta versión se ha dado tanto para España como para Italia. En nuestro país Wazypark cuenta con 1,2 millones de usuarios y en el país de la bota 90.000 personas utilizan ya la aplicación. Cada día genera una media de 50.000 sitios libres donde aparcar.

Copyop-App-Store

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
Filed in: Wearables
×

Escribe un comentario