Washme ya permite solicitar un lavado de coche

| 8 junio, 2015 | 0 comentarios

washme-app-android

Hace unos meses os hablamos de Washme, una aplicación de consumo colaborativo que daba la posibilidad de pedir que un limpiador viniera a lavar nuestra moto o scooter al lugar donde la tuviéramos aparcada.

La app, creada por dos ex empleados de Tuenti, Bartek Kunovski e Iván Nikolic, comenzó a funcionar en Barcelona a finales de marzo y ahora introduce novedades. En junio la plataforma amplía sus servicios para dar la posibilidad también a propietarios de coches, monovolúmenes y todoterrenos de que soliciten el lavado de sus vehículos.

Una de las ventajas de Washme es que permite pedir una limpieza de nuestra moto o coche a la puerta de casa, oficina, parking público o privado sin necesidad de estar presentes o atender al operario. Solo basta con especificar el emplazamiento de nuestro vehículo de dos ruedas o cuatro, modelo y marca. Cuando está limpio el usuario recibe una notificación de confirmación al móvil o al correo. El pago (con precios desde 12 euros) se hace a través de la web, sin mediación física.

Los responsables de la app aseguran en un comunicado de prensa que el 95% de los clientes considera “excelentes” sus servicios y recomiendan la aplicación a sus amigos. En caso de no quedar satisfechos, Washme ofrece un lavado adicional sin coste.

En un principio la app solo está disponible para Android, pero próximamente podremos encontrarla en iOS. 

App Google Play

(Visited 440 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

Escribe un comentario