Wasapeando, una de las canciones más bizarras sobre WhatsApp

| 22 diciembre, 2017 | 0 comentarios

En nuestra infatigable búsqueda por los dominios YouTube para hallar las canciones más raras que hablan sobre aplicaciones móviles encontramos auténticas joyas, como el tema que os brindamos hoy.

Su título, ‘Wasapeando’, es toda una declaración de intenciones. Pero no esperes encontrar un vídeo con estética tecnológica o electrónica, sino un estilo mucho más casero y colorido.

La orquesta Furia Musical de Llata, de Perú, es la creadora de esta canción que hablas obre una posible infidelidad a través de WhatsApp y que no te dejará indiferente.

El videoclip no tiene desperdicio ninguno. Hay llamas, burros, un par de señores con máscara de barbas pobladas, carreteras sinuosas y cumbres borrascosas. ¿Se puede pedir más?

(Visited 52 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

Escribe un comentario