Wakeout, la app para ponerte cachas sin salir de la cama

| 10 Agosto, 2017 | 0 comentarios

Para estar en forma y activo no necesitas ir al gimnasio ni correr 5 kilómetros al día. Tampoco hace falta que te gastes un pastizal en ropa deportiva ni te hagas selfies todos los días mostrando cómo crecen tus biceps. Tenemos buenas noticias para ti: ya puedes ponerte cachas sin salir de casa, ni siquiera de tu habitación. El sueño de todo perezoso es posible: ahora puedes hacer ejercicio y tonificarte desde tu cama, en pijama y solo dedicando 3 minutos.

Una vez más esto que parece milagroso es factible gracias a una bendita aplicación móvil. Hablamos de Wakeout, una herramienta para iOS que te ayudará a despertar con energía y revitalizar tu cuerpo.

La app te propone diferentes ejercicios ( aquí llamados ‘wakeouts’) muy fáciles de realizar y algunos incluso en posición horizontal. La almohada será el único accesorio que requieres para efectuarlos.

Wakeout es una manera de empezar el día con ganas y vencer la vagancia. El software te envía avisos para que te levantes como rutina y en cada uno de ellos te pide que lleves a cabo tres wakeouts, cada uno con una duración de 1 minuto.

Entre los pequeños ejercicios que te invita a hacer la app están flexiones, sentadillas, levantar las piernas de manera alterna o golpear la almohada con los puños. También puedes abrir la aplicación cada vez que quieras y hacer un poco de deporte de cama para desestresarte o desengrasarte.

Wakeout ha sido desarrollada por Pedro Wunderlich y Andrés Canella. Se puede descargar de manera gratuita en la App Store, aunque también puedes disfrutar de la versión Pro, que incluye hasta 65 wakeouts diferentes y los nuevos que vayan introduciendo ocasionalmente.

Acerca del Autor:

Periodista y blogger especializado en tecnología y cultura. Co-fundador y responsable editorial de Applicantes. Ex redactor jefe de Itespresso y colaborador de El Mundo (Fcinco) y El Español. Amante de la fotografía, el cine, los comics, los viajes y el buen humor. Seguir a @albertopayo
×

Escribe un comentario