Wag, el Uber de los paseadores de perros, obtiene 300 millones de dólares de financiación

| 31 enero, 2018 | 0 comentarios

Hace un tiempo os hablamos en Applicantes de Wag, una aplicación móvil que permitía a cualquiera sacarse unos ingresos extra paseando perros y a los dueños poder monitorizar los paseos de sus mascotas en tiempo real. Ahora la herramienta acaba de levantar 300 millones de dólares de fondos.

La ronda ha sido liderada por la nipona Softbank y su Vision Fund. “Nuestro fondo invierte en emprendedores que están impulsando la última tecnología para transformar industrias existentes y crear nuevas”, ha comentado en una nota de prensa Jeffrey Housenbold, socio y consejero de inversiones de Softbank. “Wag! es un líder claro en el rápido crecimiento global para los servicios de cuidados de mascotas y estamos encantados de apoyar su misión y a su equipo”.

“Estamos encantados de tener un socio estratégico en Softbank y dar la bienvenida a su experiencia escalando empresas líderes en tecnología a través de su visión global y experiencia operativa”, ha manifestado Joshua Viner, cofundador de Wag.

La aplicación ha recibido algunas críticas por algunos incidentes con perros perdidos y críticas de los clientes, pero eso no ha evitado que consiga una inyección de capital bastante potente. Cuando se lanzó en 2015 Wag empezó estando presente únicamente a Los Ángeles y Nueva York pero en estos tres años ha llegado a más de cien ciudades en todo EE.UU.

Wag había recaudado hasta esta cerrarse esta ronda 68 millones de dólares de Battery Ventures, General Catalyst, Sherpa Capital, Freestyle Capital y otros.

(Visited 98 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista y blogger especializado en tecnología y cultura. Co-fundador y responsable editorial de Applicantes. Ex redactor jefe de Itespresso y colaborador de El Mundo (Fcinco), Muy Interesante, Merca2 y Dipcom Corporate. Amante de la fotografía, el cine, los comics, los viajes y el buen humor. Seguir a @albertopayo
Filed in: Actualidad
×

Escribe un comentario