VOTE!!!: Obama y Romney a mamporros en iPhone y iPad

| 26 agosto, 2012 | 0 comentarios

La batalla por la Casa Blanca también ha llegado al iPhone y el iPad. Los chicos de Chair Entertainment y Epic Games (creador del popular Infinity Blade) han desarrollado VOTE!!!, un juego en el que Obama y Romney luchan por los votos de los estadounidenses a mamporros.

vote the game iphone ipadEn VOTE!!!, que puedes descargar de forma gratuita en la App Store, los dos candidatos luchan utilizando elementos tales como micrófonos o salchichas. Para controlar los movimientos de los contendientes, deberás realizar movimientos con los dedos al estilo de Infinity Blade, por lo que los ataques y las defensas están muy bien conseguidas.

Además, puedes customizar a los candidatos con diferentes ‘ropajes’: autendo de karateca, de culturista… Para acceder a todo esto deberás ganar puntos y monedas en las batallas. La otra opción es pagar 99 céntimos de dólar para adquirir vestuario.

Antes de luchar en VOTE!!!, deberás elegir ciertos ‘beneficios’ que tendrán los candidatos. Por ejemplo, si eliges el eslogan ‘healthcare’ (cuidado médico), tu oponente no puede  derribarte. Por supuesto, todos estos beneficios cuestan monedas. Además, puedes compartir tus resultados tanto en Twitter como en Facebook.

Otro de los propósitos de este juego es invitar a los usuarios a registrarse como futuros votantes para los comicios presidenciales.

Acerca del Autor:

Periodista y blogger especializado en motor y tecnología. Co-fundador y Product Manager de Applicantes. Colaborador en Periodismo del Motor. Me encantan los viajes y conducir por carreteras solitarias. Puedes escribirme a [email protected], echar un vistazo a mi perfil profesional en LinkedIn o seguirme en Twitter.
×

Escribe un comentario