Vodio, el Flipboard de los vídeos, llega al iPhone

| 14 agosto, 2012 | 0 comentarios

La plataforma de descubrimiento de vídeos Vodio ha lanzado hoy una actualización de su aplicación para iOS, haciéndose accesible por vez primera para iPhone, además de para iPad. La versión para el tablet de Apple cuenta ahora también con nuevas funcionalidades.

La start-up israelí detrás de Vodio lanzó este software móvil en enero. Su mayor ventaja es que permite navegar por vídeos de diferentes fuentes en un mismo lugar a través de canales, los cuales se pueden dividir a su vez en categorías más específicas. Entre ellos, se puede acceder a noticias, películas, música, tecnología o un área de vídeos ‘cool’.

Sus fundadores aseguran que sus usuarios ya habrían visualizado 250.000 horas de vídeo y se habrían generado más de 2 millones de reproducciones desde su introducción a principios de año.

Vodio también es capaz de conectarse con nuestras redes sociales y agregar vídeos compartidos por nuestros amigos en las mismas, que podremos explorar fácilmente. Además, según vamos indicándole canales que nos gustan, incorporando feeds e intereses, su algoritmo predice mejor qué tipo de vídeos pueden ir con nosotros, explica The Next Web.

La aplicación de iPhone de Vodio comparte con la de iPad ese diseño limpio que le ha hecho ganarse el sobre nombre de “Flipboard de los vídeos”. También incluye nuevas funcionalidades, como la de los ‘Highlights’, descrita por Vodio como el equivalente de las Cover Stories de Flipboard.


(Visited 5 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista y blogger especializado en tecnología y cultura. Co-fundador y responsable editorial de Applicantes. Ex redactor jefe de Itespresso y colaborador de El Mundo (Fcinco) y El Español. Amante de la fotografía, el cine, los comics, los viajes y el buen humor.
Seguir a @albertopayo

×

Escribe un comentario